Envío gratuito en compras mayores a $800.00

Ver en Navegador
 
En Estée Lauder estamos trabajando para que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio. Del 25 de junio al 9 de julio de 2018 con motivo de la actualización de nuestros sistemas, nuestros envíos sufrirán un retraso de hasta 15 días en las entregas de todos los pedidos que se efectúen. Por su comprensión, gracias.
Estée Lauder
Space Mail Facebook Youtube Space
*Envío gratis en compras mayores a $800. Otras restricciones pueden aplicar. Todas las compras están sujetas a la autorización de los bancos. Sólo las compras que hayan sido autorizadas serán procesadas y enviadas. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no haya sido autorizada, alterada o sea inelegible para participar en esta promoción, así como modificar o cancelar esta promoción debido a errores del sistema o problemas imprevistos.

Estás recibiendo este correo electrónico porque estás suscrito a nuestra lista de correos de Estée Lauder referentes a productos y promociones. Agrega estee_lauder@mx.esteelauder.com a tu lista de contactos para seguir recibiendo nuestra información y promociones. Estée Lauder, INC. Todos los derechos reservados.

Darte de baja | Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Detalles de envío/Restricciones
Estée Lauder México, Prado Sur 230, piso 1, colonia Lomas de Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo. CP 11000 México, Distrito Federal.